El blog de Castelo

Friday, February 25, 2005

Algo huele a podrido en Dinamarca....

Después del debate en el parlamento catalán donde acusa a CIU de corrupción, hoy seguimos con el sainete catalán. Por ejemplo, tenemos esto.....y para rematar el tema también tenemos esto.
En fin, y luego hablan del "oasis" catalán....será el oasis de la corrupción, porque sino, no se entiende nada.

¿Y mientras tanto los vecinos del Carmelo qué? Pues nada....que les dén morcilla.

Indignante.

5 Comments:

  • A mi lo unico que me resulta indignante de todo esto no es que pase lo que pase, que es algo normal dado el nivel moral y humano de los politicos que nos tocaron(tal vez en argentina esten peor, pero no es un consuelo), sino que aun nos traten como imbeciles, paletos o algo mas grave aun, cuando salen con esa estupida mentalidad tan aposentada en cierto sector de la ciudadania catalana, de pensar que alli todo es mas moderno, mas progresista, mas "europeo", mas "limpio", en fin, mas mejor que en el resto de España, donde al parecer aun estamos en un estado semisalvaje tercermundista, del que si estamo saliendo es por la iluminacion que nos produce ver su ejemplo...

    By Anonymous martin, at 10:37 PM  

  • En fin Martín, es lo que hay. Está claro que todos (salvo el PP al parecer) en Cataluña están por cubrirse los unos a los otros sus miserias y corruptelas. Ver los casos De La Rosa o Estevill. Y mientras tanto a la gente del Carmelo...que le dén. Mucho estatuto y mucha identidas nacional y muchas zarandajas, pero al final lo de arreglar los problemas de la gente parece que se la suda a todos, tanto a éstos como a los de antes. Estoy convencido que si esto pasa en Madrid ya hace tiempo que está montada una comisión de investigación...

    En fin.

    By Blogger Castelo, at 10:41 PM  

  • Y se seguirán cubriendo...porque el mismo Maragall con los Olimpíadas tiene mucho que callar...Hoy por tí, mañana por mí.

    Un Ex-socialista de Cataluña, preocupado porque cada vez estamos más lejos de España.

    By Anonymous Anonymous, at 8:56 AM  

  • Hoy se hablaba de un caso parecido en Badajoz, implicando incluso a R. Ibarra. Y no por un 3%, sino por un 5% de comisión.

    No es problema de Cataluña, es problema en general de toda España. No obstante, no quita para que sea triste la manera en la que se de carpetazo; es más interesante un Estatuto nuevo con más competencias para trincar más que investigar el tema de las comisiones, donde todos andan pringados.

    By Anonymous wildmanblues, at 1:06 AM  

  • Este es un problema que afecta a toda la sociedad. Siempre hay alguien que se aprovecha del sistema politico, economico o social para meter mano donde no le tocaba.

    Cualquier nacionalidad o región española tambien tiene un montón de casos de corrupción para abrirse.

    El problema que hay actualmente es que se permite el acceso a altos cargos ejecutivos a cualquier ciutadano, que este militando en un partido politico. Se les tindria que exigir una formación como dios manda y haberse interesado por la politica como una vooación en servicio a la ciutadania y no como una herramienta para asegurarse faena.

    De esta forma seriamos más exigientes y se podrian evitar muchos conflictos.

    También caldria modificar la LO 8/2007. de 4 de julio, sobre financiación de los partidos políticos.

    By Blogger El meu diari, at 8:33 PM  

Post a Comment

<< Home